26/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Shakira tuvo que contar un detalle desconocido de su relación con Gerard Piqué para evitar 8 años de prisión

La cantante asegura que jamás cometió fraude fiscal, pero en España buscan condenarla.

A pocas semanas de mudarse definitivamente a Miami con sus hijos, Shakira volvió a estar en el ojo de la tormenta por sus problemas legales en Barcelona, donde la acusan de evadir impuestos. La fiscalía solicitó más de ocho años de cárcel y una multa de cerca de 24,5 millones de dólares, pero ella dice ser inocente y por eso se animó a contar un detalle desconocido de su relación con Gerard Piqué.

En un escrito, la colombiana explicó que en 2011 todavía no estaba instalada en España, ya que recién lo hizo de forma definitiva en 2015, cuando nació Sasha, su segundo hijo. Por eso es que durante ese lapso no abonó ningún impuesto.

Shakira sostuvo que al inicio de su romance con el exfutbolista, solo lo visitaba de forma esporádica en los días libres que le permitía su agenda deportiva, por lo que la defensa insistió en que en aquel entonces no existía un compromiso firme entre ellos. Sin embargo, la Justicia habría ordenado una investigación para obtener datos sobre los establecimientos de belleza y centros médicos que frecuentó en España durante ese período en el que niega haber vivido allí.




Recomienda esta nota: