06/07/2016

Deportes

¿El salvador?

Carusso Lombardi se postuló para suceder a Gerardo Martino

“No me subestimo, no soy menos que nadie" dijo el excéntrico entrenador. Además, opinó de la renuncia del "Tata" y de los futbolistas de élite que juegan en Europa. Escuchá el audio.
Carusso Lombardi se postuló para suceder a Gerardo Martino | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Le he ganado a equipos de Simeone y de Pizzi, y ¿cuándo lo vieron dirigir a Pochettino?, ahora parece que inventó la pelota, igual no tengo nada en contra de él”, expresó.

Ricardo Carusso Lombardi, conocido por ser la salvación de equipos a punto de descender, se postuló para suceder a Gerardo Martino“¿Cómo no voy a estar para la Selección? No me subestimo, no soy menos que nadie" dijo el excéntrico entrenador. Además, opinó de la renuncia del "Tata" y de los futbolistas de élite que juegan en Europa, y como armaría é su seleccionado.


La renuncia de Martino al seleccionado argentino de fútbol es una nueva muestra de la crisis sin precedentes que atraviesa la AFA, donde no hay plata ni para los almuerzos de los empleados. Inmediatamente comenzaron a surgir nombres como posibles reemplazantes y uno de ellos genera polémica: el de Caruso Lombardi.


El entrenador en dialogó con Alejandro Fantino en radio La Red opinó sobre la renuncia de Martino y fue consultado por cómo trabajaría él con un plantel de futbolistas de elite.


¿Cómo harías para comunicarte en el vestuario con un Messi, con un Mascherano, con estos superhéroes, cuando vos sos el técnico de los humildes?


– "No se qué es lo difícil si son seres humanos, no monstruos. Tenes que hablar con los jugadores. Lo primero ante todo es que entrenen, yo quiero que los futbolistas lleguen entrenados. Quiero que corran como corren los de acá (fútbol argentino) que yo los veo todos los días. Veo a los jugadores de Central o de Lanús todos en forma", explicó Caruso.


Y prosiguió: “Todos te hablan de los de Europa, pero resulta que vino Biglia desgarrado, Pastore también, Banega se lesionó a los dos partidos, lo mismo Di María. Sobre-valuamos los jugadores de afuera y pensamos que los nuestros son un desastre”.


Además, el ex DT de Sarmiento de Junín se vio entusiasmado con la idea de dirigir a la Selección y continuó con la idea de darle participación a jugadores que aún no la tuvieron.


“Yo busco variantes, puedo poner a Marco Ruben al lado de Messi, a Román Martínez al lado de Javier Mascherano”, dijo Caruso.


“No me subestimo, no soy menos que nadie, le he ganado a equipos de Simeone y de Pizzi, y ¿cuándo lo vieron dirigir a Pochettino?, ahora parece que inventó la pelota, igual no tengo nada en contra de él”, expresó.








Recomienda esta nota: