31/07/2021

Argentina

DECLARACIONES

Gerardo Morales apuntó nuevamente contra Larreta y lo acusó de atacar a Facundo Manes

El gobernador de Jujuy dijo que no permitirá que se colonice al partido.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, volvió hoy a señalar al jefe de Gobierno porteño como "responsable" de los "ataques" al precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, y advirtió: "Los radicales no vamos a permitir que (Horacio Rodríguez) Larreta colonice nuestro partido".


"El responsable de los ataques a Manes es Horacio Rodríguez Larreta", afirmó Morales en declaraciones a la radio AM750 y sostuvo que "se está poniendo el traje de Presidente y se está equivocando".

Morales volvió a cruzar así al alcalde porteño, quien impulsa la precandidatura como diputado nacional de Diego Santilli por la provincia de Buenos Aires, distrito donde compite con la lista encabezada por el radical Manes en el espacio de Juntos para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

El gobernador jujeño ya había dicho esta semana, en declaraciones periodísticas que "Horacio Rodríguez Larreta es el responsable de los ataques a Facundo Manes".

En declaraciones realizadas hoy, Morales manifestó que "el establishment ya había definido que en 2023 el presidente debería ser Horacio Rodríguez Larreta".

"Pero nosotros creemos que debemos llegar con un plan serio a las próximas elecciones presidenciales", afirmó y señaló que al establishment le molesta "que el radicalismo se plante".

Asimismo, criticó al Jefe de Gobierno porteño porque considera que "se piensa que es el dueño de Juntos por el Cambio" y advirtió que "al radicalismo no lo van a llevar de las narices, ya no".




Recomienda esta nota: