28/06/2020

Argentina

REDES SOCIALES

Zamora reapareció con un contundente mensaje: "Si no hubiera llevado el casco bien puesto, la historia sería otra"

El gobernador de Zamora, grabó un mensaje y lo compartió en Facebook.
Zamora reapareció con un contundente mensaje: Si no hubiera llevado el casco bien puesto, la historia sería otra | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gerardo Zamora.

El Gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora grabó un video en las redes sociales, a través del cual se refirió al accidente que tuvo y a su recuperación.

"Ya me encuentro en mi domicilio. Espero recuperar pronto mi salud y mis obligaciones", expresó Zamora que además dio las gracias a quienes le desearon una pronta mejoría y muy especialmente, al personal de urgencias y de Terapia del hospital Regional.

Luego, hizo un fuerte llamado a la precaución al circular en moto: "Todos saben que tuve un accidente con mi moto. Quiero hablarles a los que andan en estos vehículos y a sus familias. "Si no hubiera llevado el casco bien puesto y bien abrochado, hoy la circunstancia sería otra", expresó.

Zamora recibió hoy el alta, luego de siete días internado en el hospital Regional de la Capital santiagueña, por fractura de costilla y traumatismos varios.




Recomienda esta nota: