27/07/2020

Argentina

AGENDA

Ginés González García en Santiago del Estero para inaugurar un hospital y la firma de convenios

El Ministro de Salud mantendría una reunión privada con el mandatario santiagueño para tratar los temas relacionados al Covid-19.

El Dr. Ginés González García, ministro de Salud de la Nación, arribó esta mañana a Santiago del Estero. El propósito de su visita sería participar de la inauguración del nuevo hospital de esa provincia, “Mama Antula”, ubicado al sur de la capital santiagueña.


El funcionario nacional fue recibido por el gobernador Gerardo Zamora y por ministros de la Provincia. De inmediato se dirigieron al nuevo Centro de Salud.

Del acto también participarán el jefe de Gabinete Elías Suárez, los ministros Natividad Nasif, Atilio Chara, el vicegobernador Carlos Silva Neder, entre otros.

Junto al funcionario nacional también arribaron el Dr. Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete; Dr. Arnaldo Medina, secretario de Calidad en Salud; licenciada Silvina Batakis, secretaria de Provincias del Ministerio del Interior.

Además de la inauguración del nosocomio que servirá para atender a pacientes contagiados de Covid -19, se espera que Ginés García González firme convenios entre Nación y Provincia que impactarán sobre diversas áreas.




Recomienda esta nota: