23/05/2017

Tucumán

Germán Alfaro se reunió con representantes de Cáritas para coordinar la colecta anual

Además se trató el proyecto más reciente del Hogar de Cristo que consiste en un albergue nocturno para la varones en situación de calle, "la municipalidad ya inauguro un albergue para las mujeres en situación de riesgo”.
Germán Alfaro se reunió con representantes de Cáritas para coordinar la colecta anual | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alfaro se reunió con representantes de Cáritas.

El intendente Germán Alfaro se reunió este martes con integrantes de la Comisión Cáritas Arquidiocesana de Tucumán, entre ellos al vicepresidente Jorge Reiden, a la directora Alicia Laquaire, y al padre Fabián Nieva.

La audiencia tuvo como objetivo analizar acciones conjuntas entre la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y esa institución vinculada a la Iglesia Católica. Durante la reunión, el representante de Caritas Tucumán Jorge Reiden explicó: “Se trató el tema de nuestro proyecto más reciente que es el Hogar de Cristo que consiste en un albergue nocturno para la varones en situación de calle, la municipalidad ya inauguro un albergue para las mujeres en situación de riesgo”.

Además, Reiden informó que el intendente Alfaro “facilitó todos los permisos para que los jóvenes de Caritas pasen sus alcancías por la plaza Independencia y por los paseos peatonales, en el marco de la colecta anual, que se realizará el próximo 10 de junio en todo el país”.







Recomienda esta nota: