21/07/2017

Tucumán

Alfaro participó de la inauguración de la “Expo FET Pyme 2017” en el MUNT

“Estas son las empresas que sobrevivieron a todas las crisis macro económicas y que le dan más equidad a la sociedad" dijo el intendente.
Alfaro participó de la inauguración de la “Expo FET Pyme 2017” en el MUNT | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Germán Alfaro, intendente de San Miguel de Tucumán.

El intendente Germán Alfaro estuvo presente en la inauguración de la “Exo FET Pyme 2017”, en el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (MUNT), ubicado en calle San Martín 1.545.

En la ceremonia también estuvieron presentes Juan Manzur, funcionarios provinciales y municipales, la rectora de la Universidad Nacional de Tucumán, Alicia Bardón y autoridades de la Federación Económica de Tucumán (FET), encabezadas por su titular, Héctor Viñuales.

“Venimos a acompañar a la FET, que es la organizadora de esta muestra, que tiene que ver mucho con la ciudad, donde tributan más de 3.400 Pymes que contribuyen en el desarrollo, el progreso social, la infraestructura y la calida de vida de los vecinos”, destacó Alfaro. Y agregó: “Estas son las empresas que sobrevivieron a todas las crisis macro económicas y que le dan más equidad a la sociedad con la distribución de ingresos entre las clases media y baja, por lo que el Estado debe estar presenta para ayudarlas generando las condiciones que les permitan subsistir”.

Hasta el domingo, de 15 a 22, con entrada libre y gratuita, los vecinos y turistas podrán disfrutar en el MUNT de los stands de las Pymes tucumanas y de la “Feria de Colectividades”, que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Además, se presentarán un nutrido ciclo de charlas y conferencias, una Expo Gastronómica, shows de música y baile, una muestra del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA) municipal y una exposición de arte contemporáneo. “Es una fiesta muy linda que los vecinos y turistas pueden disfrutar”, resumió el intendente Alfaro.

Viñuales aclaró que la Expo FET Pyme 2017 fue organizada con el apoyo de la UNT y de los gobiernos Provincial y Municipal. “Con esto se visualiza el trabajo de las Pymes y se busca que sea un atractivo turístico. Esta es una oferta más que promociona el turismo desde los espacios estatales, tanto de la Municipalidad como de la Provincia, para instalar a Tucumán como principal destino del turismo de la región”, destacó el presidente de la FET.

Además de tener el auspicio de la comuna capitalina y el Gobierno provincial, la exposición cuenta con el acompañamiento del Ministerio de la Producción de la Nación, la UNT, la Cámara Argentina de Comercio y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.






Recomienda esta nota: