28/07/2017

Tucumán

Alfaro le envió una carta documento a Manzur para pedir un encuentro por el Canal Sur

“Es una zanja a cielo abierto, tiene las paredes derrumbadas y no podemos hacer nada porque es jurisdicción de la Provincia” dijo el intendente capitalino.
Alfaro le envió una carta documento a Manzur para pedir un encuentro por el Canal Sur | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Germán Alfaro, intendente de San Miguel de Tucumán.

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, contó este viernes que le envió una carta documento al gobernador, Juan Manzur, para solicitarle un encuentro por el problema del canal sur. “Es una zanja a cielo abierto, tiene las paredes derrumbadas y no podemos hacer nada porque es jurisdicción de la Provincia” declaró.

Según Alfaro, hace un mes y medio que pidió audiencia a Manzur pero no recibió respuestas, dijo en el programa Los Primeros, por Canal 10.

“Le pido públicamente que me convoque, quiero ayudar, los vecinos están sufriendo, somos de distintos espacios políticos pero tenemos el mismo objetivo” recalcó el Jefe Municipal, lamentando que ya se hayan agotado las instancias de diálogo con Casa de Gobierno.

Son varios los temas que preocupan y requieren atención, uno de ellos es la situación de Canal Sur, motivo por el cual Alfaro se reunió con el Secretario de Asuntos Hídricos de la Provincia para que se realicen los trabajos de reacondicionamiento necesarios, pidiendo también que se lo incluya en los proyectos hídricos que presentaron en Nación.

El Intendente además señaló que está pendiente también una conversación en torno a Sociedad Aguas del Tucumán, empresa denunciada por el municipio capitalino por las numerosas pérdidas de agua y líquidos cloacales en distintos puntos de la ciudad. “Veo que hay total indiferencia de Manzur en esto que tiene que ver con la gente” cuestionó.

También se refirió a la relación que la Provincia mantiene con la Nación, asegurando que el gobernador Juan Manzur se está equivocando en sus declaraciones y que tiene que medir sus palabras, asegurando en este sentido que fue él quien cerró las puertas al gobierno nacional con actitudes que “rozan el atrevimiento a la investidura presidencial”, sobre todo cuando no tiene la espalda política para hacerlo, diferenciándolo con el ex gobernador de Córdoba y dirigente peronista Juan Schiaretti. (losprimeros.tv)

 




Recomienda esta nota: