16/01/2018

Tucumán

Barrio sur

Balearon la casa de Alfaro mientras él y su familia estaban de viaje

Un amigo de la familia que está cuidando la casa, realizó la denuncia.
Balearon la casa de Alfaro mientras él y su familia estaban de viaje | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto tomada de La Gaceta. Así quedó la casa del intendente.

Un amigo del intendente Germán Alfaro y de la diputada nacional Beatriz Ávila, denunció que la casa del matrimonio fue baleada el domingo a la madrugada

Fuentes de la Municipalidad explicaron que Suárez ocupa momentáneamente la vivienda del intendente -en Rondeau al 400- junto a su esposa y dos hijos, durante un viaje al norte de Brasil de la familia Alfaro.

La fiscala de Instrucción Penal de la II Nominación, María del Carmen Reuter, quien finalizó ayer el turno durante la feria, informó que la denuncia policial no había llegado a su despacho. Al parecer, la presentación en la comisaría fue realizada a las 17, una hora después de que finalizara el turno de la Fiscalía II. La Fiscalía IV, a cargo de Diego López Ávila, quien inicia hoy su turno, retomará el caso.

El subsecretario de Comunicación de la Municipalidad, Juan Pablo Durán, expresó su aflicción por el incidente denunciado. “Resulta sumamente preocupante lo ocurrido. Ahora la Fiscalía de turno deberá investigar para esclarecer el hecho, ya que según los peritajes de Criminalística se determinó que uno de los dos proyectiles corresponderían al calibre de un arma de 9 milímetros”, consideró el funcionario, que no adjudicó a ningún sospechoso el supuesto ataque. Y agregó: “lo que sucedió es alarmante y muestra la situación de extrema inseguridad que padecemos los tucumanos”.




Recomienda esta nota: