28/04/2018

Tucumán

Bussi consideró que Alfaro y Cortalezzi quieren parecerse al "negro del Whatsapp"

"En vez de gobernar, de construir soluciones para todos los tucumanos, se la pasa discutiendo, provocando y peleando a cuanto dirigente se le pasa por delante", criticó al intendente.

PARA BUSSI, LA PELEA ENTRE ALFARO Y CORTALEZZI ES UNA DISCUSIÓN PARA VER QUIEN SE PARECE MÁS AL “NEGRO DEL WHATSAPP”.
26 abril, 2018469 0
Compartir en Facebook Compartir en Twitter  
Luego de que los concejales de San Miguel de Tucumán mantuvieran una reunión con el Arzobispo Carlos Sánchez, el concejal por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, dialogó con la prensa para explicar los motivos del encuentro con el “Padre Carlitos”.
Como durante las primeras horas de la mañana el Intendente capitalino, Germán Alfaro, se realizó un examen toxicológico junto a su gabinete , el edil se refirió a las discusiones que el jefe municipal viene teniendo con el Presidente del Concejo Deliberante, Roque “Cacho” Cortalezzi.
“El padre nos habla de unidad, de amor, de fraternidad y estas discusiones a ver quien se parece más al negro del Whatsapp me parecen un espanto, no hablan bien de la dirigencia política, y habla realmente muy mal del señor Intendente”, manifestó el edil de Fuerza Republicana en diálogo con la prensa.
Posteriormente, Bussi criticaría la gestión municipal y recordó el cruce que mantuvo con Alfaro en el debate en Canal 10,  los días previos a las elecciones, cuando el Intendente le asestó un fuerte chirlo a mano abierta en la cara. “Hay una pelea permanente, es la política de la confrontación. Desde que asumió el Intendente lo único que hace es pelear. En vez de gobernar, de construir soluciones para todos los tucumanos, se la pasa discutiendo, provocando y peleando a cuanto dirigente se le pasa por delante. A mí, sin ir mas lejos, me pegó una cachetada en el propio Canal 10, dos días antes de las elecciones. Es un hombre que no está bien, y hay que comprenderlo justamente desde el amor que propone el “Padre Carlitos”, concluiría el concejal Bussi.

Durante las primeras horas de la mañana el intendente capitalino, Germán Alfaro, se realizó un examen toxicológico junto a su gabinete. El concejal por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi se refirió a las discusiones que el jefe municipal viene teniendo con el Presidente del Concejo Deliberante, Roque “Cacho” Cortalezzi.

Además luego de que los concejales de San Miguel de Tucumán mantuvieran una reunión con el Arzobispo Carlos Sánchez, el edil dialogó con la prensa para explicar los motivos del encuentro con el “Padre Carlitos”.

“El padre nos habla de unidad, de amor, de fraternidad y estas discusiones a ver quien se parece más al negro del Whatsapp me parecen un espanto, no hablan bien de la dirigencia política, y habla realmente muy mal del señor Intendente”, manifestó el concejal, señaló el sitio Agenda del Jardín.

Posteriormente, Bussi criticaría la gestión municipal y recordó el cruce que mantuvo con Alfaro en el debate en Canal 10,  los días previos a las elecciones, cuando el Intendente le asestó un golpe a mano abierta en la cara.

Hay una pelea permanente, es la política de la confrontación. Desde que asumió el intendente lo único que hace es pelear. En vez de gobernar, de construir soluciones para todos los tucumanos, se la pasa discutiendo, provocando y peleando a cuanto dirigente se le pasa por delante. A mí, sin ir mas lejos, me pegó una cachetada en el propio Canal 10, dos días antes de las elecciones. Es un hombre que no está bien, y hay que comprenderlo justamente desde el amor que propone el “Padre Carlitos”, concluiría el concejal Bussi.




Recomienda esta nota: