07/07/2023

Tucumán

Política

Germán Alfaro opinó sobre Rossana Chahla y Osvaldo Jaldo

Reconoció que en una elección se puede ganar o perder.

Germán Alfaro, habló sobre Rossana Chahla y Osvaldo Jaldo en su primera entrevista después de que fueran proclamados como ganadores de las elecciones del 11 de junio. 

Durante su participación en el programa Buen Día de LG Play, el jefe comunal destacó que su vida siempre ha sido una lucha y resaltó la importancia de perseverar, insinuando que algunos tienen ventajas o privilegios en comparación con otros. 

En cuanto a su compromiso político, Alfaro afirmó que todas sus acciones están respaldadas por convicciones sólidas y que no busca hacer actuaciones ni participar en elecciones por mero hecho de hacerlo. Reconoció que en una elección se puede ganar o perder.

Además, el intendente expresó su satisfacción al pensar en que sus hijos y nietos podrán hablar de sus logros. Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, compartió un fragmento de la entrevista y deseó a Osvaldo Jaldo y Rossana Chahla el mayor éxito en sus funciones, destacando que si desempeñan bien sus roles, beneficiará a todos los vecinos y habitantes de Tucumán.




Recomienda esta nota: