03/05/2019

Argentina

Denunciaron a Carrió por sus acusaciones sobre narcotráfico

La diputada Nacional dijo en una entrevista en Córdoba que Catamarca está en el circuito por donde pasa la droga. El secretario de Seguridad de la Provincia la denunció.
Ampliar (1 fotos)

Denunciaron otra vez a Carrió

El secretario de Seguridad de Catamarca denunció penalmente a la diputada Nacional Elisa Carrió por vincular, en una entrevista peridística, a Catamarca con la ruta del narcotráfico. "Deja en sospecha de que es una provincia donde se produce o se almacena la droga", dijo Marcos Denett.

En el escrito que presentó a la Justicia pide que, si la diputada tiene sospechas o conocimiento de algún hecho delictivo, que se investigue y que "presente pruebas".

"Es lamentable que una legisladora tenga la ligereza de hacer este tipo de denuncias mediáticas y no ante la justicia federal como corresponde".

Los dichos de Carrió fueron en Córdoba junto al candidato a Gobernador Mario de Negri. En una entrevista, Carrió habló de la ruta de la droga y dijo que "viene por Gobernador Mazza (aunque en realidad es Salvador Mazza), pasa por Catamarca y entra por Cruz del Eje", dijo la diputada Nacional. (minutouno.com)


Recomienda esta nota: