18/09/2021

Tucumán

Para Gerónimo Vargas Aignasse, Manzur debe elegir a su sucesor temporal

El legislador rechazó la posibilidad de que asuma el vicegobernador Osvaldo Jaldo como conductor del poder Ejecutivo en Tucumán.

Gerónimo Vargas Aignasse expuso su rechazo ante la posibilidad de que asuma el vicegobernador Osvaldo Jaldo como conductor del poder Ejecutivo en Tucumán.


El legislador apuntó a la legitimidad popular a la hora de consolidar a Manzur en el poder expresando de que venció a Jaldo por más de 100 mil votos: "Por derecho propio y entidad política Manzur debe elegir a su sucesor temporal".




"Entiendo la institucionalidad pero más entiendo a la LEGITIMIDAD POPULAR, LEALTAD PERONISTA VENCIÓ POR 100.000 votos a PERONISMO VERDADERO CON @OsvaldoJaldo a la cabeza, @JuanManzurOK por derecho propio y entidad política debe elegir a su sucesor temporal #ManzurConducción", expresó Vargas Aignasse.

Noguera también rechaza a Jaldo

El intendente de Tafí Viejo Javier Noguera posteó: "Expresamos nuestro firme rechazo a posibilidad de que Osvaldo Jaldo asuma la gobernación de manera interina".

"Jaldo fue derrotado de manera contundente en elecciones internas que ni siquiera reconoció: No tiene autoridad política para conducir al peronismo, menos a la provincia", aseveró.




Recomienda esta nota: