09/12/2020

Culturas

APOYO

Gianinna Maradona realizó su primer posteo en las redes, tras el fallecimiento de su papá

La hija menor del Diez con Claudia Villafañe expresó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

A dos semanas del fallecimiento de su padre, Gianinna Maradona publicó en su cuenta de Instagram, el primer mensaje y por su puesto fue de apoyo a su hermana Dalma, quien viene publicando furiosos mensajes contra Matías Morla.


"Quedate con esto, ¡los amo para siempre!", postéo en Instagram junto a una foto de su hermana bailando con Diego. La imagen parece ser actual, ya que Dalma luce como ahora, con su pelo teñido en degradé y su padre, también con una imagen similar a la de sus últimos días. Esto echaría por tierra los rumores que indican que las hermanas no visitaban a Diego y que incluso Dalma no se hablaba con él.

Cabe remarcar que Dalma desató un feroz cruce con el abogado y amigo de su papá, Matías Morla, ya que él le recriminó a Gianinna el no haber podido ingresar al velorio del "Diez".


"Le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu mejor amigo. Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente. Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara", escribió.

Sin obtener respuestas, siguió con su furia ayer y acusó a Morla de enviar audios a los medios, exponiendo conflictos que el "Diez" mantenía con ellas y lo tildó de "rata inmunda".




Recomienda esta nota: