25/01/2021

Culturas

REDES SOCIALES

Gianinna Maradona y un emocionante posteo para su padre al cumplirse dos meses de su muerte

La menor de las hijas que el "Diez" tuvo con Claudia Villafañe le realizó una dedicatoria y emocionó a todos.

Este lunes, se cumplen dos meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona y para recordarlo, su hija Gianinna compartió un tierno posteo en su cuenta de Instagram.


Primero, la menor de las hijas que el exfutbolista tuvo con Claudia Villafañe compartió la foto de un mural con la leyenda "nos vemos en las malas, donde los cobardes no están". Y comentó: "Dos meses que mi mundo se hizo aún más chico".

Horas más tarde, Gianinna compartió una foto de su infancia en brazos de su padre, ambos trepados a un frondoso árbol. “Siempre Koala. Tan pegajosa, franela, y lo que quieran decirme... Sí, lo acepto. Disney y también trepar árboles. Lo lindo de lo simple que nadie nunca te pudo robar”, agregó.

“Te extraño cada día un poco más, te extraño cada vez que decido y elijo seguir respirando. Te extraño y te amo hasta que nos volvamos a encontrar allá arriba. Acá abajo todo es un quilombo, la gente está cada vez es peor, yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie, porque volví a terapia claramente”, agregó.

“Te salvaste, aunque pienso que miras todo desde arriba y como sea, como puedas vas a lograr que encontremos la verdad sea como sea. Te amo”, cerró emocionada.




Recomienda esta nota: