19/11/2021

Espectáculos

DESGARRADOR

La estremecedora carta de Gianinna Maradona en defensa de su papá por la declaración de Mavys Álvarez

La hija del Diez utilizó su cuenta de Instagram para hacer su descargo ante los "misiles".

Gianinna Maradona se volcó a su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos tras las fuertes declaraciones que realizó en la Justicia de Mavys Álvarez, la cubana que vivió con su padre en La Habana cuando era menor de edad.


Este jueves, Mavys Álvarez declaró en una sala de "cámara gesell" en la sede de Costanera Sur del Ministerio de Justicia por orden del juez Federal N° 6 Daniel Rafecas”. Allí aseguró que Diego Maradona la "inició en las drogas y en el alcohol". En tanto, horas más tarde afirmó que el exjugador de la Selección Argentina la violó cuando tenía 16 años.

Tras su testimonio, aunque sin nombrarla, Gianinna Maradona publicó un extenso texto en su perfil de Instagram y aseguró no poder más ante los "mil frentes abiertos" que tiene su familia. Y sostuvo que siente que hay "muchos enemigos que tiran con misiles para seguir lastimando a los que todavía estamos acá".

"Desde que partiste hablan de vos hasta los animales", dice la hija del Diez en otro tramo de su carta abierta, que en cuestión de minutos cosechó más de 25 mil "me gusta" de su millón de seguidores.


La razón que no quería tener

También, Gianinna Maradona sostiene que "el tiempo" terminó dándole "la razón", en alusión al entorno que acompañó a su padre durante muchos años de su vida y que, según ella, fue el culpable de muchos de sus actos (como su inicio en las drogas) y su temprana muerte. "Pero de nada vale si vos ya no estás. Hubiese preferido no tenerla", sentenció.

Y concluyó: "Tu apellido y tu legado de seguir pese a todo y todos va a seguir viviendo en mí. Más quieren verme caer, más me voy a levantar. ¡Tu legado por el mundo, tu legado como bandera! Te amo, Armando de mi alma".




Recomienda esta nota: