04/01/2022

Espectáculos

NOVIAZGO

Gianinna Maradona reapareció en Instagram con duros mensajes en medio de la crisis con Daniel Osvaldo

El exfutbolista y la hija de Diego Maradona habrían protagonizado una escandalosa pelea antes de Año Nuevo.

Gianinna Maradona había tomado una drástica decisión en medio de su crisis con Daniel Osvaldo: cerrar su cuenta de Instagram y llamarse a silencio.


Pero en las últimas horas, la hija del Diez no solo volvió sino que disparó fuertes mensajes.

En uno de sus posteos, Gianinna Maradona publicó en Stories la icónica imagen de Alberto Spinetta sosteniendo un cartel que decía “Leer basura daña la salud, lea libros”.


El músico había posado con ese cartel en medio de las repercusiones que tenía su romance de aquel entonces con Carolina Peleritti en la prensa.

En otra de sus Stories, se la puede ver seria y mirando a cámara junto a una famosa frase de su papá, Diego Armando Maradona: “Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo”.


GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO, PROTAGONISTAS DE UNA POLÉMICA EN MIAMI

Los rumores de la nueva crisis de Gianinna y Osvaldo llegaron desde Miami, a donde viajaron con Claudia Villafañe, Dalma Maradona, su marido y su hija Roma a pasar las Fiestas.

Sin embargo, Daniel Osvaldo borró las fotos con Gianinna Maradona de su Instagram y mientras ella lanzaba misteriosos mensajes en las redes, él pasó Año Nuevo con amigos en un boliche de Miami.

Allí, se lo vio cerca de una morocha e incluso habría protagonizado una pelea.

Fue Guido Záffora en Es por ahí quien contó los detalles de la separación: “El 30 de diciembre hubo una pelea intensa en el departamento que compartían. Una discusión a los gritos y reproches”, aseguró.

Y precisó: “Hubo insultos, reproches… Lo que me cuentan es que Gianinna le decía a Daniel 'no podemos salir todas las noches, estamos con mi familia. Están mi mamá, (mi hermana) Dalma, (mi hijo) Benjamín. Guarda con cómo venís… Sos una persona pública, Daniel, cuidate'”.




Recomienda esta nota: