19/01/2022

Espectáculos

MATÍAS MORLA

La arremetida de Gianinna Maradona contra Matías Morla: “Demandame hasta que puedas matarme a mí también”

Volvió a apuntar contra el letrado, a quien señala como el mayor responsable por la muerte del Diez.

Gianinna Maradona responsabilizó a Matías Morla por la muerte del Diez varias veces. Luego de que se reiteraran las acusaciones, el abogado y exsocio de Diego comenzó acciones legales: la denunció por “hostigamiento digital”. Una estrategia que no detuvo a la hija menor de Claudia Villafañe.

A pesar de que no puede nombrarlo, ella sigue haciendo publicaciones en sus redes sociales donde se refiere a él. “¡Me vas a tener que demandar hasta que puedas matarme a mí también! ¡Dónde quieras, cuándo quieras, pero a mí no me vas a callar nunca! ¡Sos un hijo de puta!”, lanzó recientemente en Twitter.

A pesar de que la publicación estaba destinada claramente hacia el letrado, algunos de sus seguidores le pidieron que explique a quién se refería su mensaje y ella despejó las dudas.

“Ya que está tan al pedo para opinar sobre lo que ‘tengo’ que hacer cuando no me conoce le pido que si quiere opinar vaya unos cuantos tuits para atrás. ¡Gracias! ¡Cariños!”, le respondió a @STEFANOVICTOR.

En otro ida y vuelta con un usuario que compartió detalles de cómo Morla supuestamente manipulaba a Diego, aseguró que la condena del último entorno que tuvo su papá al menos es “social”.

Además, asintió a un comentario de un seguidor que definía al abogado como “asesino y, sobre todo, cagón”. “Cagón”, remarcó la hermana de Dalma en su comentario.

“Acá siempre se lo banca”: la respuesta de Gianinna Maradona cuando le preguntaron sobre Daniel Osvaldo

La mayoría de los seguidores de Gianinna Maradona entendieron que la publicación estaba dirigida a Matías Morla. Sin embargo, algunos creyeron que se trataba de una declaración contra Daniel Osvaldo.

En ese sentido, aunque se encuentra separada, no dejó dudas sobre lo que siente por el exfutbolista e hizo oídos sordos acerca de la versión de que su ex intentó seducir a Martita Fort en un boliche de Miami. “Acá en mi Twitter a Osvaldo se lo respeta y se lo banca para siempre”, disparó.

Daniel Osvaldo fue visto a los besos con una mujer tras discutir con Gianinna Maradona en Miami

La relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tuvo altos y bajos desde sus inicios. Empezaron siendo muy buenos amigos y cada vez pudimos ver más acercamientos amorosos entre ellos. El romance finalmente se confirmó en marzo del 2021, pero todo indica que el noviazgo habría llegado a su fin.

Después de que ambos compartieran posteos enigmáticos, donde dejaban en claro que estaban separados, una situación inesperada confirmó la crisis: las fotos del ex Boca besando a una mujer en Miami.

“Esta chica estaba en el boliche y con ella estuvo Daniel Osvaldo a los besos adelante de todo el mundo la noche del 31″, comentó Guido Záffora en Es por Ahí (América). Y agregó: “Mientras Gianinna Maradona estaba en su casa con Claudia, Dalma, Benjamín, Osvaldo de joda en Miami. 2.30 de la mañana del primero de enero de 2022″./TN





Recomienda esta nota: