22/02/2022

Espectáculos

INESPERADO

El gesto de Gianinna Maradona con la novia del Kun Agüero que sorprendió a todos

La hija del DIEZ celebró el cumpleaños de su hijo Benjamín con el Kun y durante la fiesta estuvo presente la actual pareja del futbolista recientemente retirado.

El Kun Agüero y Gianinna Maradona dejaron atrás las crisis y las polémicas para pasar a tener un trato cordial y acorde a dos personas que son familia porque tienen un hijo en común. Tal es así que, a medida que pasaron los años, mejoraron su vínculo y, ahora, llegan al punto de que comparten las fiestas de cumpleaños de Benjamín, su único hijo en común. El pequeño celebró, el pasado sábado, sus 13 años de edad y sus papás no dudaron en juntarse para conmemorar esta importante fecha.


Benjamín Agüero escogió como temática de su cumpleaños a su abuelo, el inigualable Diego Maradona. El joven recordó al astro del fútbol con una remera con su cara y, además, le sumó tatuajes temporales con la sigla “B13” haciendo referencia a la inicial de su nombre y el número de años que cumplió el muchacho. Tal es así que, cada invitado de la fiesta, incluyendo a Gianinna Maradona y al Kun Agüero, se los realizaron para homenajearlo. Entre los asistentes al cumpleaños también se encontraba Sofía Calzetti, la actual pareja del exjugador de fútbol.

Calzetti fue una de las tantas que se sumó a la temática y se colocó en su mano el tatuaje “B13”. Así fue cómo Gianinna lo mostró en sus historias de Instagram ya que, en un gran gesto de buena onda entre ellas, la etiquetó en las fotografías del festejo y dejó este hecho en evidencia. “Los 13 de Benja”, escribió la hija de Diego Armando para acompañar la postal en la que se ven las muñecas de quienes se pintaron el dibujo entre los que está también Sofía.

Más de una vez el Kun Agüero dejó en evidencia la buena relación que hay entre su pareja y su hijo, lo que derivó en su invitación al cumpleaños. De hecho, además de asistir a la celebración, Sofía saludó a Benjamín a través de sus historias de Instagram. Sin duda, entre los Agüero y los Maradona reina la paz y así es cómo ambos consiguen ver a su hijo crecer rodeado de amor.

El planteo de Benjamín Agüero a sus papás, el Kun y Gianinna Maradona

Benjamín Agüero es un adolescente y cada vez muestra más independencia ante las decisiones que toman sus padres. Ahora, se filtró un filoso pase de factura del joven a Gianinna Maradona y el Kun Agüero tras haberle pedido permiso para algo que no se dio a conocer.

Sorprendida por el accionar de su hijo, Gianinna Maradona, su mamá, hizo pública la conversación con el jovencito. "Jajaja te amo, hijo. ¿Tu padre qué dice al respecto?", le preguntó la empresaria a Benjamín sin detallar sobre qué tema estaban conversando. Parecía uno de esos habituales permisos para hacer algo sin supervisión, algo que los chicos a determinada edad empiezan a reclamar.

"Él me deja pero te tengo que preguntar a vos", respondió Benjamín Agüero contándole lo que le había dicho su papá Kun Agüero. Fiel a su estilo, la hija de Diego Maradona le respondió con un cómico sticker que manifiesta su incomodidad a la hora de tomar la decisión sola.

Con incertidumbre a la hora de tomar estas decisiones, Gianinna Maradona a modo de excusa lanzó: "Jaja. Los padres que no saben qué decir y se pasan la pelota el uno al otro". Acto seguido, sumó un sticker de Diego Bailando.




Recomienda esta nota: