23/10/2022

Espectáculos

CONOCELO

Apareció por primera vez en televisión Chio, el hijo de Gilda: "Hoy estoy acá por mí"

El joven de 34 años presentó su música en La Peña de Morfi y recordó a su mamá, a quien vio morir cuando tenía solo 8 años de edad.

 En las últimas horas, Chio, el hijo de Gilda, hizo su primera aparición en televisión. El joven de 34 años que vio morir a su mamá cuando tenía tan solo ocho años de edad, estuvo en La Peña de Morfi y presentó su música.


"Tengo 34 años bien vividos, considero yo, y estoy en un momento muy hermoso de mi vida porque pude atravesar mucho y hoy estoy acá. Que quede claro que yo hoy estoy acá por mí. Lo hago por mí. Es reconocerme, reencontrarme conmigo", comenzó diciendo el cantante.

Del mismo modo, Fabricio Cagnin agregó: "Perdí ese nene, que fue testigo de ese momento tan duro, quedó en el olvido. Yo tuve que salir adelante cerrando puertas y persianas. Ahí dejé encerrado a este nene y dejé encerrado también el reconocerme como 'hijo de…'".

"Gilda creció, se magnificó. Hoy, gracias a la gente es un ícono popular muy respetado por muchos músicos, no importa el género. Eso me genera orgullo, pero eso en su momento me arrastraba al dolor por todo lo que se vivió y por lo que perdí en el camino", continuó.


Fuente: (Instagram).
Cabe recordar que Fabricio Cagnin viajaba con su mamá Gilda cuando se produjo el accidente fatal en el que la cantante de cumbia perdió la vida. En el colectivo también viajaban su abuela y su hermana Mariel Cagnin, quienes también fallecieron.




Recomienda esta nota: