16/03/2021

Argentina

En las redes

"Me apretaron": El Dipy asegura que buscan que se retracte de sus críticas contra Insfrán

El cantante es uno de los que alzó su voz para visibilizar la situación de Formosa.

Formosa sigue siendo centro de las miradas a nivel nacional por las denuncias de que se violan los derechos humanos de sus habitantes. El Dipy es uno de los que alzó su voz para criticar a Gildo Insfrán y ahora asegura que lo "apretaron".


A través de su cuenta de Twitter, compartió una noticia en la que se habla de una mujer a la que le quitaron a su hijo recién nacido de los brazos y se lo entregaron muerto un día después. Ocurrió en la localidad de Clorinda. La mujer dice que se lo sacaron porque debido a una complicación respiratoria requería un tratamiento más complejo. Pidió acompañarlo en la ambulancia, pero le negaron esta posibilidad con el argumento de que debía cumplir 14 días de cuarentena en la capital. Luego de un día de incertidumbre, una asistente social se encargó de comunicar por teléfono a la familia el fallecimiento del niño.

Ante esto, el cantante desató su ira: "Me apretaron, me dijeron que me rectracte de lo que dije en TN sobre lo de Formosa, que soy facho, que soy un hdp".

"Ni me retracto y sigo pensando y afirmando cada palabra que dije cada día más. No puedo creer esto", agregó.

Y finalmente El Dipy sostuvo de forma tajante: "Todos la van a pagar con lo que pasa en formosa. TODOS!"





Recomienda esta nota: