07/05/2016

TV en VIVO

Fútbol de Argentina

TyC Sports transmite en vivo Chacarita vs Gimnasia de Jujuy por el Nacional B 2016

El partido correspondiente a una nueva fecha del torneo de ascenso argentino se jugará desde las 16:30 horas en el Estadio de Chacarita Juniors y puede verse en dispositivos 4G.

Las matemáticas todavía dan pero si Talleres con deja puntos en el camino todo se complica aún más. Gimnasia de Jujuy se encuentra a siete puntos de la cima con veintiuna unidades en juego, o sea, siete partidos finales. El Lobo tiene una parada más que difícil en San Martín donde visitara al Funebrero de Coyette que se encuentra a solo tres puntos de los jujeños y viene en levantada, será una final.

Chaca triunfó la jornada pasada contra Almagro por dos a uno y el técnico Coyette quedó más que conforme. Por lo tanto serán los mismos titulares los que salgan a la cancha este encuentro frente al Lobo jujeño.

Por el lado albiceleste, también ganó la fecha anterior pero igualmente Sciacqua planeó una variante. Saldrá del equipo Martín Abraham e ingresará en su puesto Ramiro Maldonado, autor de uno de los golazos del torneo para Gimnasia. Los concentrados serán los mismos del triunfo contra All Boys.

PROBABLES FORMACIONES

Chacarita: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Ian Escobar; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Jonathan Menéndez, Maximiliano Casa y Fernando Coniglio. DT: Walter Coyette.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Nicolás Correa, Cristian Díaz; Ramiro Maldonado, Pablo Garnier, Nicolás Olmedo, Agustín Sufi; Martín Michel y Alejandro Noriega. DT: Mario Sciacqua.

Copyright ©2016. El Diario 24 no realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de video o audio. Se limita a recomendar los enlaces que facilitan los servicios de streaming gratuitos, ya sea a través de sitios oficiales o tercerizados.Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de cada una de las emisoras. Las imágenes o logos indicativos sólo se utilizan como referencia. ©EL DIARIO 24.

Los sitios recomendados para ver este evento en vivo son los siguientes:








Recomienda esta nota: