26/05/2016

Deportes

Copa Argentina

Racing venció a Gimnasia y Tiro y avanzó a los 16avos de final

Los goles de la Academia fueron convertidos por Acuña y "Licha" López. Ahora, aguarda por el ganador del cruce entre Olimpo y Gimnasia (J).

El equipo que dirige Facundo Sava derrotó a Gimnasia y Tiro de Salta, con un golazo de Marcos Acuña, y una excelente definición de Lisandro López, que le permitieron avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina tras el encuentro disputado en la provincia de Formosa. Ahora, la Academia debe aguardar por el ganador del cruce entre Olimpo y Gimnasia de Jujuy.

El mediocampista ofensivo anotó abrió el partido a los 39 del segundo tiempo con un preciso disparo de zurda, y el delantero marcó el segundo gol en el tiempo agregado por el árbitro Alejandro Castro.

El partido presentaba un panorama complejo para Racing, sin Diego Milito (engripado y con fiebre) y quien ya había anunciado su retiro, tras su despedida del público "académico" el sábado pasado en Avellaneda.

También había (y hay) dudas en cuanto a la continuidad del arquero Sebastián Saja, a lo que se agregaron las declaraciones del presidente del club, Víctor Blanco, quien en la previa del encuentro cuestionó la tarea del entrenador Facundo Sava, en su primer semestre al frente del primer equipo.

La Academia enfrentará en la siguiente instancia de la Copa Argentina al ganador del cruce entre Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia de Jujuy.



Recomienda esta nota: