20/03/2017

Deportes

Primera B Nacional

Jugadores y dirigentes de Gimnasia de Jujuy fueron apretados y amenazados por sus barras bravas

Por esta razón, se montó un fuerte dispositivo de seguridad y algunas facciones de la hinchada no ingresaron al estadio.
Jugadores y dirigentes de Gimnasia de Jujuy fueron apretados y amenazados por sus barras bravas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Al mal momento deportivo se le sumó un apriete que recibió el equipo.

El equipo que dirige Fernando Gamboa pasó un mal momento en la previa del triunfo frente a Crucero del Norte, cuando parte de la barra los fue a buscar al hotel en el que concentraban en la previa del encuentro.


"Por medio de la presente queremos expresar lo sucedido en la concentración del día 18-03-2017 a las 22:30 hs en donde hinchas o personas alegando ser hinchas del club al cual representamos ingresando al hotel increpando a jugadores y personal del hotel, acoto seguido comenzaron a robar objetos del hotel así como también indumentaria de los jugadores, agrediéndonos físicamente y amenazándonos con armas blancas", reza el comunicado esgrimido por el plantel.


Al mal momento deportivo se le sumó un apriete que recibió el equipo durante la concentración en el hotel, que incluyo robo de pertenencias y amenazas hacia algunos jugadores. Por esa razón, se montó un fuerte dispositivo de seguridad y algunas facciones de la hinchada no ingresaron al estadio.


En lo estrictamente futbolístico, Gimnasia venció 2 a 0 a Crucero del Norte en un duelo de equipos que navegan en el fondo de la tabla y cortó una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, en un partido válido por la 23º fecha de la Primera B Nacional. Los goles del equipo jujeño fueron anotados por Alejandro Pérez, en contra. a los 10 minutos del segundo tiempo, y por el juvenil delantero Ulises Virreyra a los 44.


El triunfo le da un poco de oxígeno a Gamboa, quien vio peligrar su continuidad como director técnico debido a la serie adversa de resultados negativos que se cortó en coincidencia con un nuevo aniversario del club.





Recomienda esta nota: