20/10/2018

Deportes

Superliga

Vélez vence a Gimnasia y se ubica en zona de copas

Los de Liniers consiguieron un buen triunfo por 1-0, gracias al tanto de Ramis, en un duelo clave por los promedios.
Vélez vence a Gimnasia y se ubica en zona de copas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Vélez derrota a Gimnasia.

Vélez logró este viernes, en la reanudación de la Superliga tras la fecha FIFA, un buen triunfo por 1-0 ante Gimnasia, un rival directo tanto en su lucha para escaparle al descenso como para meterse en zona de Copa Sudamericana.

En el primer tiempo, el conjunto de Gabriel Heinze mostró superioridad y protagonismo, aunque continuó mostrando problemas para plasmarlo en el ataque. En cambio, un par de pelotazos aislados de la visita lo complicaron: ambos terminaron con Santiago Silva cara a cara con Alexander Domínguez; en uno ganó el ecuatoriano y en el otro el uruguayo remató afuera.

Cuando el Fortín consiguió hacer pie en la ofensiva, Jonathan Ramis cabeceó alto, Gastón Díaz sorprendió desde afuera del área en una jugada preparada con un disparo al travesaño y Guido Mainero tuvo su chance y definió por arriba.

En el complemento, a los 17 minutos, el conjunto de Pedro Troglio se equivocó en la salida, Vélez recuperó el balón y Ramis encaró por derecha y sorprendió al definir al primer palo para romper el cero.

Enseguida, el exFortín Gonzalo Piovi vio su segunda amarilla en los platenses y se fue expulsado. Ramis, envalentonado, exigió a Alexis Martín Arias, y cerca del final Mainero se perdió un gol hecho al conectar por arriba un centro atrás que dejó al arquero por el camino.

Igual, el Fortín llegó al final del partido sin sentir peligrar su ventaja y se quedó con los tres puntos ante el delirio de su gente. (TyC Sports)





Recomienda esta nota: