26/01/2019

TV en VIVO

Fútbol de Argentina

TNT Sports transmite en vivo Atlético Tucumán vs Gimnasia La Plata por la Superliga Argentina 2018/19

El partido correspondiente a la decimosexta fecha del campeonato argentino se jugará desde las 19:20 horas en el Estadio José Fierro y puede verse en dispositivos 4G.
TNT Sports transmite en vivo Atlético Tucumán vs Gimnasia La Plata por la Superliga Argentina 2018/19 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En vivo Atlético Tucumán vs Gimnasia La Plata. En directo, on line, por la Superliga Argentina 2018/19.

Atlético Tucumán se enfrentará a Gimnasia LP en la provincia norteña, en un encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Superliga Argentina.

Atlético Tucumán protagonizó un 2018 inolvidable para sus hinchas ya que llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores y se ubicó tercero en la Superliga, detrás de Racing (36) y Defensa y Justicia (33), con 28 puntos y un partido pendiente contra Boca.

Sin embargo, el receso no fue tranquilo ya que las salidas de dos de sus principales figuras, el emblemático Luis "Pulguita" Rodríguez (fue vendido a Colón por pedido del jugador) y Guillermo Acosta (también pidió marcharse a Lanús) complicaron seriamente el panorama para el entrenador Ricardo Zielinski.

Gimnasia, en cambio, no pudo enderezar el rumbo en la Superliga, donde ocupa el puesto 21 con 15 puntos y tiene uno de los peores promedios (1,181), situación que por el momento lo mantiene fuera de los puestos de descensos pero no le permitirá estar tranquilo si los resultados positivos no llegan pronto.

PROBABLES FORMACIONES

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi. Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Mauro Matos y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Gonzalo Piovi y Germán Guiffrey; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich. DT: Pedro Troglio.


Copyright ©2019. El Diario 24 no realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de video o audio. Se limita a recomendar los enlaces que facilitan los servicios de streaming gratuitos, ya sea a través de sitios oficiales o tercerizados.Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de cada una de las emisoras. Las imágenes o logos indicativos sólo se utilizan como referencia. ©EL DIARIO 24.

Los sitios recomendados para ver este evento en vivo son los siguientes:









Recomienda esta nota: