21/04/2019

Deportes

Fútbol

Con un jugador menos, Gimnasia le dio vuelta el partido a Newell's en Rosario

El Lobo Platense tenía todo en contra en el estadio Marcelo Bielsa, pero logró imponerse para seguir en competencia en la Copa de la Superliga.

Gimnasia de La Plata ganó un partido electrizante ante Newell's en Rosario y clasificó a los octavos de final de la Copa Superliga. Arrancó perdiendo por el gol de Maxi Rodríguez y, antes del cierre de la primera etapa, se quedó con diez por la expulsión de Lorenzo Faravelli. Sin embargo, en el complemento se despertó y lo dio vuelta con dos goles de Santiago Silva y el restante de Gonzalo Piovi.

Cuando finalizaba el primer tiempo poco hacía suponer que el Lobo se iba a ir festejando, debido a que la Lepra lo ganaba por un tanto de Maximiliano Rodríguez y Lorenzo Faravelli se iba expulsado. Encima, en el arranque del complemento, el árbitro Diego Abal no cobró un claro penal a Jan Hurtado.

Sin embargo, Gimnasia no se resignó: Santiago Silva arrancó la reacción, Gonzalo Piovi lo dio vuelta y el delantero uruguayo, picando un penal, le puso cifras definitivas al encuentro.

Gimnasia se medirá en los octavos de final de la Copa de la Superliga frente a Defensa y Justicia, que tuvo libre la primera ronda al haber terminado en el segundo puesto la Superliga. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: