29/02/2020

TV en VIVO

TNT Sports

EN VIVO - Superliga 2020: Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Atlético Tucumán, hora, TV y formaciones

El encuentro se jugará desde las 17.35 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Darío Herrera, y televisación de la señal de cable TNT Sports.
EN VIVO - Superliga 2020: Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Atlético Tucumán, hora, TV y formaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

EN VIVO - Superliga 2020: Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Atlético Tucumán, hora, TV y formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá esta tarde a Atlético Tucumán, con la necesidad de sumar tres puntos que lo alejen de la zona del descenso, en el partido que abrirá la jornada sabatina de la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El encuentro se jugará desde las 17.35 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Darío Herrera, asistido por Cristian Navarro, Javier Uziga y Pablo Echavarría (cuarto árbitro) y televisación de la señal de cable TNT Sports.

El equipo que dirige Diego Maradona tiene el peor promedio de los 24 que compiten en la Superliga y, como local, tiene la victoria como único resultado que fortalezca la esperanza que alimentó con su reciente triunfo 1 a 0 sobre la hora ante Independiente.

Además, Gimnasia avanzó el martes pasado a los 32 avos de final de la Copa Argentina al superar 2-0 a Sportivo Barracas, de la Primera D.



= Probables formaciones =

Gimnasia: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Matías Pérez García y Matías García; Maximiliano Cuadra y Nicolás Contín o Agudelo o Paradela. DT: Diego Maradona.

Atlético: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Guillermo Acosta y Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Gimnasia (LP).

Hora: 17:35.

TV: TNT Sports.




Recomienda esta nota: