28/05/2021

Deportes

MERCADO DE PASES

Gimnasia de La Plata quiere llevarse a dos figuras santiagueñas

El "Lobo" busca incorporar a Cristian Vega de Central Córdoba y a Claudio Vega, de Güemes.
Gimnasia de La Plata quiere llevarse a dos figuras santiagueñas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristian Vega.

Se abre el mercado de pases para los equipos argentinos que buscan reforzarse de cara al próximo semestre, en donde afrontarán la Liga Profesional.


Es el caso de Gimnasia y Esgrima La Plata, que puso sus ojos en dos futbolistas santiagueños. El principal apuntado es Cristian Vega, quién, según informaron periodistas que siguen la campaña del Lobo, es pretendido para ocupar el lugar que deja Víctor Ayala, que dejó la institución.

El Kily Vega, capitán de Central Córdoba, tiene contrato vigente con el club por lo que deberían contactarse con el club para acordar una transferencia.

El mediocampista santiagueño lleva 147 partidos oficiales en torneos de AFA en los que anotó 5 goles, uno de ellos en las semifinales de la Copa Argentina ante Lanús, que le dio la clasificación a la final.

El otro futbolista de Santiago del Estero que está en la mira de Gimnasia es Claudio Vega. El delantero nacido hace 32 años en la localidad de Tapso, quien está cumpliendo un excelente desempeño en Güemes.

En 8 partidos, el atacante ya anotó 5 goles en esta temporada de la Primera Nacional. En total, con la casaca del Gaucho, jugó 50 encuentros y marcó en 16 ocasiones.


Fuente: Somos deporte.




Recomienda esta nota: