27/02/2018

Deportes

La hinchada de Gimnasia también le dedicó un canto al Presidente Macri

Durante el partido que jugaron ante San Lorenzo en el Bosque, los simpatizantes locales repitieron el rito que ya se dio en varios estadios estos últimos días.
La hinchada de Gimnasia también le dedicó un canto al Presidente Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La hinchada de Gimnasia cantó contra el presidente.

Los cánticos contra el presidente Mauricio Macri ya se están volviendo un clásico. Si bien se extendieron a recitales de rock y a escenarios como una estación de subte, los estadios de fútbol siguen siendo su epicentro.

A las hinchadas de San Lorenzo, River, All Boys y Racing, este fin de semana se sumaron las de Huracán, Lanús, Vélez, Independiente y Chacarita. Sin embargo, había quedado programado para el lunes el encuentro entre el Lobo y el Ciclón, y los hinchas platenses no quisieron quedarse afuera de la lista.

El tema tiene preocupado al gobierno. Tanto es así que algunos de sus dirigentes salieron hoy en las radios a culpar al kirchnerismo de un presunto plan para desatar los cantos contra el Presidente en las tribunas. Consultado por el "hit del verano", el diputado radical José Cano señaló: "Están claramente orquestados por el kirchnerismo que no quiere que a este Gobierno le vaya bien".

Así lo captaron las cámaras de Fox Sports, y también algunos usuarios que registraron el momento en sus celulares.







Recomienda esta nota: