11/06/2020

Argentina

PREOCUPACIÓN

“Estamos aflojando en el peor momento”, dijo Ginés González

El ministro de Salud de la Nación habló sobre la polémica de los runners, las manifestaciones y la posibilidad de volver al aislamiento total.
“Estamos aflojando en el peor momento”, dijo Ginés González | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ginés González García

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García brindó una entrevista a Radio 10, en la que dejó muy en claro que no descarta volver a la fase 1 de la cuarentena, con un aislamiento total y estricto.


“Estamos preocupados y mirando las medidas, no hemos tomado ninguna. Ayer por la noche hablé de esto con el Presidente. Lo primero que hacemos es exhortar a la conducta colectiva y a no hacer esto que se está haciendo, se llame running o manifestación de la izquierda”, dijo el titular de la cartera de salud.

"Estamos aflojando en el momento en que menos tenemos que aflojar", agregó Ginés, quien calificó a las manifestaciones de las organizaciones sociales como iniciativas con "intencionalidad política" y remarcó que esto atenta contra los más vulnerables.

“En el running se los ve uno al lado de otro, y uno se pregunta: ¿por qué no vuelve el fútbol, que están todos uno al lado del otro? Pasé por Once y me asusté de la cantidad de gente, vendedores y personas. Eso no debe ocurrir en un lugar con la circulación viral que hay”, dijo muy desconforme.




Recomienda esta nota: