20/02/2021

Argentina

Polémica

VIDEO La furia de Fabián Doman: insultos hacia Ginés González García en vivo

El conductor de Intratables tuvo durísimas palabras para el ahora ex ministro de Salud.

El "vacunatorio vip" causó conmoción a nivel nacional. Fabián Doman abrió la emisión de Intratables de este viernes insultando a Ginés González García, el exministro de Salud de la Nación Argentina que aceptó presentar su renuncia.


Al ver las imágenes del exfuncionario saliendo con una sonrisa y entre aplausos del edificio estatal, el conductor del programa que se emite por América TV expresó su indignación y bronca: “Buenas noches, la imagen, sonriente. Qué caradura, eh. Irse sonriendo. Ese señor por suerte ya no es más el ministro de Salud de la Argentina”.

“Probablemente uno de los peores ministros de Salud que ha tenido la pandemia alrededor del mundo. Es tan cagón que, ahora vamos a leer el texto de renuncia, le echa la culpa a una secretaria. ¡Le echa la culpa a una secretaria!”, señaló Doman furioso tras la difusión de la carta de González García aceptando el pedido de renuncia que le hizo el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández.

“Hay que ser cobarde. Ni siquiera tiene lo que hay que tener para reconocer que armó un vacunatorio VIP y que cuando lo llamó Verbitsky, salió corriendo y armó todo para que lo vacunen”, continuó.

Luego, al ver manifestantes en las afueras del edificio ubicado en el microcentro porteño, Doman siguió con su crítica a Ginés afirmando que “hubo gente como Gustavo Grabia o Diego Brancatelli” que estuvieron durante horas tratando de poder anotar a sus padres en el plan de vacunación contra el coronavirus.

“De este lado estamos los idiotas que en el día de hoy, como enormes pelot.. estábamos adelante de una computadora que no funcionaba. Y que cuando decimos que no funcionan, te mandan al 147, que tampoco funciona. Pero si sos amigo de este señor (Ginés González García) ibas al ministerio, como Horacio Verbitsky, y te vacunaban”, sentenció.





Recomienda esta nota: