20/02/2021

Argentina

En las redes

"Un país para ellos": El Dipy disparó con nombre y apellido contra quienes fueron parte del "vacunatorio vip"

Usó sus redes sociales para apuntar contra todos los que recibieron la vacuna en la comodidad del Ministerio y también contra aquellos que no están en los grupos de riesgo e igual fueron beneficiados.

Luego del escándalo por el "vacunatorio vip", que tuvo como consecuencia la renuncia de Ginés González García, El Dipy usó sus redes sociales para apuntar contra todos los que recibieron la vacuna en la comodidad del Ministerio y también contra aquellos que no están en los grupos de riesgo e igual fueron beneficiados.


En su cuenta de Twitter, la nueva porque la anterior fue hackeada, el cantante tituló con "Un país para ellos", para luego pasar a tuitear cada una de las personas beneficiadas por "acomodo" o "amiguismos".

Así nombró a Estela de Carlotto, Hugo Moyano, el Sindicato de Camioneros, militantes de La Cámpora, intendentes y empresarios. "La lista... y faltan más", aseveró.

Además indicó la diferencia entre estos beneficiarios y los mayores de 70: "Mientras nuestros jubilados tienen que llenar un página en Internet que vive colapsada....".





Recomienda esta nota: