23/02/2021

Argentina

TWITTER

Aseguran que Ginés González García está furioso con el Gobierno y la frase #AbríLaBocaGinés es tendencia en redes

El periodista Beto Valdés sostuvo que el exministro dijo a su círculo cercano "Si abro la boca, se cae el Gobierno". Desde entonces, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes pidiendo que Ginés diga lo que sabe.

El pasado viernes y por expresa orden del presidente Alberto Fernández, el entonces ministro de Salud de la Nación, Ginés González García tuvo que presentar su renuncia, en medio de un escándalo por la "vacunación VIP", en el cual se aseguraba que él autorizó la aplicación de la vacuna rusa en personas cercanas al gobierno que no forman parte de los grupos de riesgos.


Este martes, el periodista Alberto Valdés tuiteó el siguiente mensaje: “Si yo llego a abrir la boca se cae el gobierno”, cuenta Ginés haciendo catarsis con sus amigos. Muy enojado con Alberto, hasta recuerda que hace un año tuvo que minimizar la llegada del COVID a la Argentina porque se lo pidió expresamente el presidente.

Desde entonces, el tema generó múltiples debates en las redes sociales, en donde el hashtag #AbríLaBocaGinés se convirtió en tendencia rápidamente, con ingeniosos mensajes alentando al exministro de Salud a hablar.




Recomienda esta nota: