24/02/2021

Argentina

Investigación

Vacunación VIP: allanaron el hospital de San Nicolás, de donde son oriundos Ginés González García y su sobrino

Investigan si hubo más casos de aplicación irregular de vacunas contra el COVID-19.
Vacunación VIP: allanaron el hospital de San Nicolás, de donde son oriundos Ginés González García y su sobrino | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Perfil

Allanaron el hospital de San Nicolás por sospechas de "vacunación VIP" e investigan si hubo más casos de aplicación irregular de vacunas contra el COVID-19. De San Nicolás son oriundos Ginés González García y su sobrino, Lisandro Bonelli.


El operativo fue hecho por efectivos de la Policía Federal y la Policía Judicial en el Hospital San Felipe ante una investigación de oficio iniciada por la Fiscalía.

De esa ciudad son oriundos tanto el ex ministro de Salud Ginés González Garcia como su sobrino y ex funcionario nacional Lisandro Bonelli, ambos imputados por el escándalo desatado la semana pasada.

Según indicaron fuentes judiciales a NA, del Hospital San Felipe se llevaron los registros de vacunados.

Ahora la Fiscalía va a analizar la documentación para ver quiénes habrían sido los beneficiados de manera irregular con la vacuna contra el Covid-19.

Este procedimiento se convierte en el segundo del caso, luego de que la división Delitos Contra la Salud de la PFA ingresara el lunes por la noche al Ministerio de Salud para secuestrar registros de ingreso y cámaras de seguridad.




Recomienda esta nota: