15/03/2021

Argentina

Viral

VIDEO "Roba vacunas": Ginés González García fue escrachado en un restaurante porteño

El exministro de Salud tuvo que abandonar el local.
VIDEO Roba vacunas: Ginés González García fue escrachado en un restaurante porteño | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Captura de video

Ginés González García fue escrachado en un restaurante porteño. El exministro de salud tuvo que abandonar el local en San Telmo ante la reacción de algunos comensales, que lo insultaron por el escándalo de las “vacunas VIP”.


En un video que se viralizó a través de las redes sociales se puede ver la situación en que un grupo de comensales comenzó a insultar al exfuncionario y estuvo cerca de agredirlo físicamente.

El exfuncionario, reemplazado por Carla Vizzoti, se encontraba comiendo en el bar “Iñaki” cuando un grupo de clientes notó su presencia y le recriminaron la mala gestión en el proceso de vacunación contra el coronavirus.

Primero, una persona comenzó a gritarle "roba vacunas” y luego se sumó cada vez más gente y algunos querían increparlo. Finalmente, el ex titular de la cartera sanitaria optó por retirarse del lugar.

“Maleducado, andá a tu casa, andá vacunar a la gente grande. Tiene que ir preso este tipo”, le gritó uno de los clientes. La escena fue filmada por otro comensal y el video se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales.





Recomienda esta nota: