27/05/2021

Argentina

ENFRENTAMIENTO

Ginés González García le envió una carta a Patricia Bullrich para que se retracte de las acusaciones en su contra

Fue tras la versión que la líder del PRO planteó sobre el pedido de coimas a Pfizer.

El exministro de Salud Ginés González García le envió una carta documento a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, para que se retracte públicamente de las afirmaciones en las que sostuvo que el exfuncionario buscó obtener un retorno de parte del laboratorio Pfizer para la compra de vacunas contra el coronavirus.


González García pretende que la exministra de Seguridad del gobierno de Cambiemos se retracte “pública, lisa y llanamente de sus afirmaciones injuriosas y calumniosas efectuadas en su contra en el programa La Cornisa del 23 de mayo de 2021”, según informaron fuentes del entorno del exintegrante del Gabinete nacional.

El envío de la carta documento se produjo ayer y fue confirmado por el abogado Martín Arias Duval, quien indicó que aún están a la espera de la respuesta.

Días atrás, González García había aseverado que presentaría una denuncia penal "denuncia penal" contra la presidenta del PRO, iniciativa que aún está bajo evaluación y de la cual podría desistir si Bullrich se retracta en los términos que le fue solicitado.




Recomienda esta nota: