28/07/2021

Argentina

Videos e insultos de El Dipy hacia Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Ginés González García y Ofelia Fernández

El cantante disparó en sus redes sociales contra todos.

El Dipy, una de las voces opositoras que más expresó su discormidad con el Gobierno, volvió a la carga a través de sus redes sociales y destrozó a Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Ginés González García y Ofelia Fernández, entre otros.


En su cuenta de Twitter el cantante escribió: "Jamás me voy a olvidar de todo esto, hijos de mil put@s!!! Ni olvido ni perdón... La van a pagar....".

Y luego compartió una serie de videos en los que se escuchan declaraciones del Presidente y la Vicepresidenta. Además también mostró diferentes situaciones que ocurrieron en Argentina durante la pandemia, como la nena en Santiago del Estero que no podía ingresar a su provincia y fue cargada en brazos por su papá; los centros en Formosa donde la gente denunció que vivían en pésimas condiciones y compartían espacio con gente con coronavirus a pesar de estar sanos.

Finalmente repitió: "Van a pagar cada cosa que le hicieron a la gente". Y acompañó esta frase con un video con las siguientes palabras: "Según el diccionario un gil es una persona lenta, a la que le falta viveza y picardía. Aunque ya sabemos que el laburante, el tipo honesto, gente que cumple las normas, terminan siendo sinónimos de gil. Pero un día el abuso al que estamos acostumbrados los giles, se convierte en una verdadera patada en los dientes y uno dice basta".






Recomienda esta nota: