01/09/2021

Argentina

VIDEO Quirós habló sobre el escrache a Ginés González García y cruzó a Jonatan Viale en vivo

El Ministro de Salud porteño sorprendió al referirse al exministro de Salud de la Nación.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, habló sobre el escrache que sufrió el ex funcionario nacional Ginés González García. Sorprendió con sus declaraciones durante una entrevista con Jonatan Vialeen LN+


El titular de la cartera sanitaria de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, le puso paños fríos al paso de Ginés González García en el ministerio de Salud de la Nación y lo calificó como un destacado sanitarista.

"Ginés ha hecho cosas muy importantes en la historia del sanitarismo argentino y una cosa no tiene que anular a la otra", expresó Quirós.

En ese momento de la nota, el periodista Jonatan Viale interrumpió a Quirós y le dijo: "Yo creo que si te robaste las vacunas destrozaste toda su carrera, por qué fue eso".

"Robar la vacuna es un poco fuerte porque se asignó prioridad a personas para que se vacunen", apuntó el Ministro; a lo que el periodista militante le respondió: "Lo estás diciendo más elegante".

"No es elegante porque algunas de esas personas estaban dentro de los grupos que se tenían que vacunar", prosiguió Quirós, momento en el que Viale lo vuelve a interrumpir y le pregunta: "¿Duhalde estaba?". Y Quirós le aclara: "Entiendo que Duhalde tiene más de 70 años".





Recomienda esta nota: