07/06/2021

Espectáculos

Gino Renni fue internado por coronavirus

El actor, que este lunes cumple 78 años, contó que está internado desde el domingo.

Gino Renni se encuentra internado por complicaciones por coronavirus. En el día en que cumple 78 años contó que desde ayer domingo su cuadro se complejizó.


El actor en diálogo con Teleshow confirmó que tiene coronavirus tras haber recibido las dos dosis de la vacuna Sinopharm. “Empecé con los síntomas la semana pasada. Tenía catarro y el sábado comencé a levantar temperatura (37.6), el domingo a la mañana llegué a 38 y por la tarde llegué a casi 39″, relató.

“Mi médico me dijo que me hisope y me haga una tomografía bueno acá estamos...”, dijo Renni que se encuentra en una sala común del piso COVID del Instituto del Diagnostico.

“Tengo una neumonía bilateral aparentemente leve y estoy siendo tratado con oxígeno y un anticoagulante”, explicó.

Tras unas horas de internación, uno de los protagonistas de la saga Bañeros está respondiendo al tratamiento inicial. “Cuando llegué tenía entre 92 y 93 de oxigeno en sangre y ahora alcancé los 98 y la temperatura está en 36.6″, agregó.

Sin embargo, Gino manifestó: “Estoy preocupado y decaído, y festejando un cumpleaños distinto. En las próximas horas mi médico me dirá como seguimos”.





Recomienda esta nota: