17/11/2020

Culturas

CRUCES

"Deberías de ir a un psicólogo", el pedido de Tyago Griffo a La Bomba tucumana

“Ni me nombres, mami, en tus problemas", le pidió el joven cantante a Gladys.

Tyago Griffo y su mamá, la Bomba Tucumana, perdieron hace poco el súper duelo con Floppy Tesouro y Pablo Turturiello en el Cantando 2020 y ella se mostró muy enojada con la situación.

El conductor de los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito, fue quien sorprendió esta tarde con un tuit que generó miles de comentarios.

Una captura de un vivo en Instagram donde se ve muy triste a la intérprete, y en uno de los comentarios, el hijo de la Bomba tucumana le dice: "deberías de ir a un psicólogo".

Tyago Griffo le había pedido a Gladys, "La Bomba Tucumana" que no lo nombrase en sus problemas, en relación conflicto legal que mantiene con Morena Rial. Esto ocurrió la semana pasada, cuando al participar en el Cantando 2020, la cantante nombró a su hijo diciendo: ¡y Tyago Griffo le salió al cruce!

Por distintos medios, el hijo de la cantante tucumana tuvo que salir a repudiar los dichos de su madre: “Ni me nombres, mami, en tus problemas y tus cosas porque son suyas”, supo decir, como una manera de no estar involucrado en el fuerte conflicto que tiene su mamá con la hija de Jorge Rial.





Recomienda esta nota: