03/01/2021

Culturas

Cantando 2020: Gladys "La Bomba Tucumana" tiene Covid-19 y quedó aislada

La cantante dio positivo al tiempo que su hijo Tyago Griffo, está a la espera de la prueba del hisopado que le realizarán en los próximos días.
Cantando 2020: Gladys La Bomba Tucumana tiene Covid-19 y quedó aislada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gladys La Bomba Tucumana dio positivo en el test de coronavirus y deberá permanecer aislada

Gladys "La Bomba Tucumana" dio positivo en el test de coronavirus, por lo que deberá permanecer aislada, al igual que su hijo, Tyago Griffo, quien está a la espera de la prueba del hisopado que le realizarán en los próximos días.

Madre e hijo integran una de las parejas más exitosas del certamen Cantando 2020, en el que serán reemplazados de forma temporal por nuevos concursantes. "Gladys La Bomba Tucumana dio positivo de Covid y quedara aislada, al igual que Tyago Griffo, que se hisopa el martes", informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.



El periodista también confirmó que, en su lugar, se unirán al certamen la vocalista de Bandana Lissa Vera y Mariano Zito. Los nuevos participantes debutarán el lunes en la pista y permanecerán en el concurso hasta que los titulares se puedan reincorporar.



Una publicación compartida de Tyago Griffo (@tyago.oficial)

La pareja integrada por la cantante tropical y su hijo se ha posicionado entre las mejores de esta edición del Cantando.




Recomienda esta nota: