23/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

La Bomba tucumana habló acerca de los rumores que la vinculan a Locho Loccisano

Ambos integran el jurado de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

Gladys la Bomba tucumana y Locho Loccisano fueron vistos muy juntos en los últimos días. Esto despertó rumores de romance, pero la realidad es que solo son colegas en Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que saldrá al aire desde este lunes a las 22.30.

Tanto la referente de la movida tropical como el exparticipante de El Hotel de los Famosos integran el numeroso jurado de 100 artistas, y se sientan uno al lado del otro. Consultada por las versiones de un affaire, la intérprete de “La pollera amarilla” fue contundente. “¿Locho? ¿Te parece? No, yo estoy de novia, chicos. Jamás me fijaría en nadie. Estoy muy bien, feliz de la vida, contenta, bien cuidada y bien atendida. No necesito nada”, dijo ante Socios del espectáculo.

Gladys aseguró que el joven es un muy buen compañero, además de divertido. “Lo tengo a Locho al lado y me enseña la coreografía que hacemos”, cerró despejando todo tipo de especulaciones.

La Bomba tucumana habló de su nuevo novio

Tras negar un vínculo amoroso con Loccisano, Gladys dio algunos detalles de su nuevo noviazgo. Contó que lo conoció hace seis meses, que no tiene nada que ver con el mundo de la bailanta y que están en plena etapa de enamoramiento, la más apasionada.

“Es licenciado en Ambiente y Seguridad, y nos conocimos cuando estaba haciendo temporada en Carlos Paz. Fuimos a comer y ahí pegamos onda, empezamos a charlar y ya no existía nadie más, solo nosotros dos. Todo fue muy rápido. Y hasta hoy, gracias a Dios, estamos fantástico”, comentó feliz.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: