14/08/2023

Tucumán

PRIMARIAS

Gladys Medina: “En memoria de los que lucharon por la democracia hay que concurrir a votar”

La precandidata a diputada nacional celebró la voluntad del pueblo tucumano por cumplir con su deber cívico durante las primarias.

En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la precandidata a diputada nacional en segundo término por Unión por la Patria y secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Tucumán, Gladys Medina, cumplió con su deber cívico en la Escuela Cruz Alta de la ciudad de La Banda del Río Salí. 

Medina dijo: “compartimos un importante hecho en nuestra ciudad. Los vecinos están concurriendo a votar con tranquilidad” y además contó: “vine a votar con mi familia y recibió el cariño de los vecinos”. 

También sostuvo: “cada elección es distinta y es diferente. Recorrí toda la provincia. Me llevo las energías que me dan los tucumanos” y valoró: “Participar de las elecciones y venir a votar es una obligación. Pero, además, es un derecho que tenemos los ciudadanos. Entiendo que muchos estén descreídos de lo que sucede en la política pero hoy son los tucumanos y los argentinos quienes tienen el poder de elegir, más allá de a quiénes quieren votar. Hay una historia donde lucharon hombres y mujeres por la democracia. En memoria de ellos hay que concurrir a votar”. 




Recomienda esta nota: