10/07/2020

Culturas

TRAGEDIA

Las autoridades comunicaron que dan por muerta a la actriz Naya Rivera, ahogada en un lago

Una de las figuras de la serie "Glee" desapareció en un lago el miércoles y tras 24 horas de búsqueda, dieron la peor noticia, aún sin encontrar su cadáver.

Pese a que se realizó una búsqueda por más de 24 horas, no se obtuvieron resultados positivos y las autoridades consideran que la actriz Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie "Glee", murió ahogada en un lago al norte de Los Angeles, California.

Rivera se convirtió en un rostro muy popular de la televisión por su papel como Santana López en la serie musical "Glee" (2009-2015), que tiene aún multitud de fans en la Argentina y otros países latinos.

En una rueda de prensa, un portavoz del sheriff del condado explicó que los equipos de salvamento trabajan con la hipótesis de un ahogamiento, aunque aún no han conseguido localizar el cuerpo de la actriz, que alquiló un barco recreativo con su hijo de 4 años en la tarde del miércoles y no regresó.

El hecho sucedió el miércoles. "Alquilaron la embarcación en torno a la 13 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó los empleados fueron a buscarla; ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia", detalló el funcionario policial.

Naya Rivera: las autoridades presumen la muerte de la actriz - LA ...

El lago en el que Rivera desapareció está en el Bosque Nacional Los Padres, una popular zona recreativa a 90 kilómetros de Los Angeles, a la que acuden numerosos visitantes para navegar, hacer deportes acuáticos y organizar campamentos.




Recomienda esta nota: