17/04/2023

Tucumán

PROGRESO

Registran empresas para un encuentro internacional sobre negocios digitales

El evento Global Digital Services Summit se desarrollará el 14 y el 15 de junio, en Jamaica.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para empresas locales participen del Global Digital Services Summit: Outsource2LAC 2023. Este encuentro se desarrollará el 14 y el 15 de junio, en Montego Bay, Jamaica.

Se trata de un evento orientado a las empresas de la industria de servicios basados en el conocimiento y que operan en América Latina y el Caribe. Con la experiencia y la amplia red de contactos adquiridos en las ocho ediciones de Outsource2LAC, este encuentro ofrece la oportunidad para que corporaciones multinacionales, startups, emprendedoras y emprendedores y entidades de gobiernos exploren las últimas tendencias en tecnologías digitales emergentes.

El evento es una plataforma para conectarse con expertos en servicios globales, potenciales proveedores e inversionistas. Esto configura un espacio propicio para desarrollar nuevos negocios internacionales mediante las reuniones de matchmaking B2B (negocio a negocio) y B2G (negocio a gobierno). Las empresas interesadas pueden inscribirse aquí.




Recomienda esta nota: