07/10/2017

Argentina

Marcos Peña instó a "desconfiar" y "rechazar" a los gobernadores opositores

El jefe de Gabinete aseguró que el Gobierno busca cambiar "la idea de hacer política a partir de dividir, en vez de promover, desarrollar y construir".

Marcos Peña pidió "desconfiar" de los gobernadores opositores
En un acto en Jujuy, el jefe de Gabinete cuestionó a los mandatarios que "quieren hacer división entre sus provincias y la Nación". Mirá todo lo que dijo.
 
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, disparó con dureza contra los gobernadores opositores e instó a  "desconfiar" de ellos, en el marco de una inauguración en Jujuy junto al mandatario provincial de Cambiemos, Gerardo Morales.
"Desconfíen y rechacen a los gobernadores que quieren hacer falsas divisiones entre sus provincias y la Nación", fue la frase con la que el jefe de ministros destrozó a los mandatarios que no comulgan con el Gobierno. 
Peña resaltó que el Poder Ejecutivo busca  cambiar "la idea de hacer política a partir de dividir, en vez de promover, desarrollar y construir".
Según consideró el ministro coordinador, "también es falsa la división entre pueblos originarios y el resto de los gobiernos y de los argentinos que viven en distintas partes".  

El jefe de Gabinete, Marcos Peña instó a  "desconfiar" de los gobernadores opositores, en el marco de una inauguración en Jujuy junto al mandatario provincial de Cambiemos, Gerardo Morales.

"Desconfíen y rechacen a los gobernadores que quieren hacer falsas divisiones entre sus provincias y la Nación", fue la frase con la que el jefe de ministros disparó a los mandatarios que no comulgan con el Gobierno. 

Peña resaltó que el Poder Ejecutivo busca cambiar "la idea de hacer política a partir de dividir, en vez de promover, desarrollar y construir".

Según consideró el ministro coordinador, "también es falsa la división entre pueblos originarios y el resto de los gobiernos y de los argentinos que viven en distintas partes".  






Recomienda esta nota: