24/10/2017

Argentina

Macri se reunirá con los gobernadores el lunes y el jueves de la próxima semana

El 30 de octubre los mandatarios participarán del diálogo multisectorial para definir un paquete de reformas, en tanto que el encuentro específico por temas fiscales e impositivos será el 2 de noviembre.
Macri se reunirá con los gobernadores el lunes y el jueves de la próxima semana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El presidente puso la fecha para el anuncio de las reformas.

El diálogo multisectorial propuesto por el presidente Mauricio Macri tras el triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas arrancará el próximo lunes en el Cento Cultural Kirchner (CCK), confirmaron hoy fuentes oficiales, según las cuales fueron convocados a la cita gobernadores, dirigentes opositores, empresarios, sindicalistas, jueces y jefes parlamentarios.


El propósito será consensuar "un paquete de reformas", señalaron desde la Rosada.


Por otra parte, en la misma semana el Gobierno convocará a todos los gobernadores y al jefe de gobierno porteño a una reunión que se realizará en Casa Rosada el jueves 2 de noviembre, para analizar temas fiscales e impositivos, según confirmó Humberto Schiavoni, presidente del PRO a nivel nacional, tras un almuerzo con el presidente Mauricio Macri. "El jueves hará una reunión especifica con los gobernadores donde se hablarán sobre temas fiscales e impositivos", definió.


Del almuerzo participaron el presidente, la vice, Gabriela Michetti y los gobernadores Alfredo Cornejo (Mendoza), Ricardo Colombi (Corrientes), Rodríguez Larreta (Ciudad), María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Gerardo Morales (Jujuy) y demás funcionarios. (Télam, ambito.com)




Recomienda esta nota: