15/05/2018

Argentina

Cumbre de gobernadores peronistas para tratar el acuerdo de la Nación con el FMI

Los mandatarios provinciales tendrán su encuentro en Buenos Aires, luego del polémico anuncio del presidente Macri.
Cumbre de gobernadores peronistas para tratar el acuerdo de la Nación con el FMI | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los gobernadores se reunen en la Capital Federal.

Este martes en la provincia de Buenos Aires se reunirán los gobernadores peronistas, ante el anuncio del presidente Mauricio Macri de iniciar negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El encuentro que se realizará en la Casa de Entre Ríos en la Capital Federal. Ahí los mandatarios provinciales intentarán acordar una estrategia en común ante la delicada situación económica que atraviesa el país y el Gobierno Nacional. La presencia de Juan Manzur en dicha reunión aún no fue confirmada.

Según algunos medios nacionales, los mandatarios estarían molestos de que sus dichos tras el encuentro con el presidente hayan sido tomados como una muestra de apoyo al acuerdo con el FMI, cuando en su mayoría se mostraron cautos y a la espera de las condiciones que el organismo internacional imponga, que según sus análisis, repercutirán en las provincias.

Además de los gobernadores peronistas, de la cumbre se sumarán los diputados del bloque Argentina Federal, liderados por Pablo Kosiner y Diego Bossio, y los senadores del PJ, con Miguel Pichetto a la cabeza.

 

 




Recomienda esta nota: