06/09/2018

Argentina

Frigerio se reunirá con los gobernadores por el presupuesto 2019

En medio de uno de los momentos de mayor debilidad del Gobierno nacional, el funcionario buscará cerrar hoy las negociaciones con los ministros de hacienda de todas las provincias. Además, el martes próximo, los mandatarios reunirán con el presidente Mauricio Macri.
Frigerio se reunirá con los gobernadores por el presupuesto 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Frigerio se reunirá con los gobernadores.

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, buscará cerrar este jueves un acuerdo con todos los gobernadores, en torno al proyecto de Ley de Presupuesto para el 2019. Cabe recordar, que desde el Gobierno anunciaron un recorte a la mitad de los fondos destinados a la obra pública.

Frigerio recibirá a los ministros de economía de todas las provincias, en medio de uno de los momentos de mayor debilidad del Gobierno. Se trata de una reunión previa al encuentro que el martes mantendrá el presidente Mauricio Macri con los mandatarios provinciales. Uno de los principales temas a tratar, es qué recortes se harán en la obra pública, el monto se reduce a la mitad de este año, y en qué provincias se hará esa quita.

El funcionario había destacado esta semana que:"Desde el Gobierno seguimos trabajando en la negociación por el proyecto de Ley de Presupuesto para alcanzar un consenso previo. Estamos en el final de ese proceso, el jueves nos vamos a volver a reunir y seguramente será el último encuentro antes de que Hacienda elabore el proyecto que será enviado al Congreso”. (minutouno.com)





Recomienda esta nota: